Spamea en positivo !!! : Regla de los 2 pasos.

Cuando quieras REENVIAR un mail que te ha gustado y que quieras enviarlo a tus contactos...NO PONGAS EN PELIGRO SU INTIMIDAD Y LA TUYA:

HAZ LA REGLA DE LOS 2 PASOS:

En vez de escribir los mails de los destinatarios en la casilla que normalmente usas, ESCRIBE LOS MAILS DE LOS DESTINATARIOS DEL REENVÍO EN LA CASILLA CON COPIA OCULTA (CCO) ó (BCC)


Borra todo rastro de emails que aparezcan en el cuerpo del mensaje cuando hagas clic sobre el botón del REENVÍO que son los emails que han recibido el mensaje antes que tú.


lunes, 13 de abril de 2009

Hoax de Sheryl Crow y las botellas de plástico

A mis amigas y amigos para que se lo pasen a su novia, esposa, hermanas, madre, tías, amigas, etc.
Agua en botella plástica que se deja en el coche:
Si eres de las personas que dejas tu botella plástica con agua en el coche durante días calurosos y te bebes el agua después que regresas al coche, corres el riesgo de adquirir cáncer de pecho!... La cantante Sheryl Crow , dijo en el Show de Ellen, que ella adquirió el cáncer de pecho de esta manera. Los doctores explican que el calor hace que el plástico emita un cierto residuo químico tóxico que conlleva al cáncer de seno. Este tóxico es el mismo que se ha encontrado en los tejidos de senos con cáncer.
Así que por favor NO TE TOMES esa botella con agua que dejaste en el coche y pasa esto a todas las mujeres en tu vida. Esta clase de información es la que necesitamos saber, para que las mujeres estén preparadas y quizás puedan salvarse... ¡¡¡De esta horrible enfermedad...!!!


POR FAVOR NO TE QUEDES CON ESTA INFORMACIÓN... PÁSALA

Visita este enlace:
http://www.vsantivirus.com/hoax-botella-plastico-cancer.htm

No hay comentarios:

Primer Paso

Primer Paso
Primer Paso